Qué visitar en Castle Combe, Tetbury, Painswick, Wichcombe, Belas Knap, Snowshill y Torre de Broadway
- 0 COMENTARIOS
- 4 febrero, 2022
- 295 Visitas
- By : Irene y Jaime
Día 2: Castle Combe, Tetbury, Painswick, Wichcombe, Belas Knap, Snowshill y Torre de Broadway
Hoy amanece lloviendo y no parece que vaya a dar tregua. Después del típico desayuno inglés cogemos nuestros paraguas y katiuskas y nos ponemos en marcha. La primera parada del día será Castle Combe, uno de los pueblos más bonitos de los Costwolds. Si bien es cierto que todos los pueblos son muy pequeñitos y se visitan en poco más de una hora con muuuuucha calma, en Castle Combe nos recreamos muchísimo, ¡nos gusta tanto! Disfrutamos de cada uno de los detalles que tiene preparados para mostrarnos.
Nuestra segunda parada en el camino es Tetbury. Damos un pequeño paseo recorriendo los principales lugares de interés, la iglesia, el mercado y la calle Chipping Steps.
Continuamos nuestra ruta deteniéndonos en Painswick. Disfrutamos mucho paseando por el jardín de la iglesia de St Mary y echando un vistazo a las antiguas casas de sus alrededores.
Seguimos nuestro roadtrip hasta llegar a Wichcombe donde paseamos curioseando los bonitos escaparates de su calle principal y aprovechamos para darnos el lujo con una buena comida en el Restaurante Wesley House. Ya que el tiempo no nos permite hacer senderismo tendremos que disfrutar de otro de nuestros placeres 😉 Además era domingo así que estábamos obligados a probar el roast beef 😀
Cuando terminamos de comer aprovechamos que la lluvia y el viento nos dan un descanso para acercarnos a Belas Knap dando un paseo por el campo. Este yacimiento megalítico nos resultó muy interesante.
Con barro hasta las orejas nos dirigimos hasta la pequeña aldea de Snowhill. ¡Esta pequeñez es una auténtica monería!
Seguimos atravesando este precioso paisaje de la campiña inglesa en nuestro coche para finalizar en la Torre de Broadway, la última visita del día. Aunque cuando llegamos ya está cerrada y no se puede subir, las vistas desde la colina son muy bonitas.
De camino hacia nuestra casita de la campiña inglesa, donde nos alojaremos las próximas noches, decidimos parar a comprar en el supermercado y quedarnos a cenar en casa para poder disfrutar un poco más de ella.
Publicaciones relacionadas
- 23 agosto, 2019
- 963 Visitas
- 7 septiembre, 2024
- 65 Visitas
- 20 septiembre, 2020
- 798 Visitas